jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuernos románticos


Nunca me había planteado esto en todo el tiempo que llevo leyendo de la temática y ha sido al ver este vido con música romántica cuando se me ha ocurrido.
Normalmente planteamos el sexo como algo guarro, sucio y demás. En este video se plantea diferente, sólo por el hecho de añadir música. 
Es romántico y muchos no entendereis el romanticismo pero explico mi versión.
El marido le permite tener sexo con otro y así disfrutar plenamente de su sexualidad, hay algo más bonito que eso. Se puede ofrecer más a una mujer?
Me parece muy acertado este video. Muy natural el gesto de ella saludando.
mi esposa infiel - XVIDEOS.COM
 
Quería echar un cable a mis colegas de www.fantasiascuckold.com promocionando su página a ver si les va bien.

1 comentario:

  1. Buenas soy el administrador del blog cuernosgaybisex.blogspot.com nos encantaria enlazar mutuamente nuestros blogs, si os parece escribidnos a cornudomorbo@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar