Páginas

lunes, 30 de abril de 2012

El sueño (2)

A petición de varios seguidores/as continuo generando un relato a partir del sueño de aquella noche.
Por si esto acaba llegando a un relato infinito vamos a identificar a los personajes aparecidos hasta ahora:
Laura (mi chica).
Diego (yo).
Nicholas (el americano más bajito).
Eddie (el americano más alto).
Sabrina (la hermana de Nicholas).
Y así continua la historia...
Llegamos al aeropuerto y al poco apareció Sabrina. Curiosamente no tenía nada que ver con su hermano, totalmente diferentes. Ella fina, delgada, con el pelo negro azulado y ojos marrones. Una chica preciosa y muy seductora. Portaba un vestiod negro con espalda descubierta tremendamente ajustado que marcaba a la perfección su tanguita y sus diminutas tetas con unos pezones eso sí bien marcados.

Ella se presentó hablando en español (por respeto decían aunque muchas veces posteriormente hablaron en inglés y a una velocidad que se me hacía imposible entenderlos).
Despues de las presentaciones nos fuimos a comer. Todo transcurria con normalidad y se propuso una tarde de playa en una cala de estas perdidas por la costa.
Llegamos a una cala desierta tras andar más de una hora. Yo ya estaba muy cansado y me tiré sobre la toalla. Ellos se empezarón a cambiar allí como si nada y me sorprendió sobremanera como tanto Laura como Sabrina se quedaban desnudas y se ponian el bikini sin ningún rubor.

Sabrina le dejó a Laura un bikini tanga que no tapaba nada y encima era blanco. Vamos q se marcaba todo. Sabrina iba con uno amarillo del estilo de Laura.
Al poco de estar los 5 tomando el sol las dos se pusieron a hacer top less. Yo no puse ninguna objeción ya que Laura lo hacía con frecuencia.
Me sorprendó que Laura estaba completamente rasurada cosa que no hacia desde hacía meses y se le marcaba toda la rajita. En el caso de Sabrina no se percibia tanto ya que al ser más oscuro que el de Laura era más dificil apreciar pero mucho pelo alli no había....

Pasado un tiempo Nicholas y Eddie se fueron al agua y acto seguido Laura hizo lo propio porque estaba agobiada del calor.
Me recosté sobre los codos para ver las evoluciones de mi pareja en el agua. Allí jugaba con los dos pero sin maldad.
Sabrina inició la conversación conmigo:
Sabrina: "Hicieron el típico truco de unos narcos ¿no?"
Diego: "Si, no es cierto?"
Sabrina: "Que va, son buena gente, bueno somos, pero tienen tanto dinero y son tan simples que necesitan cosas nuevas para vivir".
¿Se la han follado ya?"
Diego: "¿Cómo?
Sabrina: "Vamos Diego, siempre se las follan a todas, son irresistibles. A mi hermano no me lo he follado pero de Eddie me he hartado es muy bueno en la cama."
No sabía que responder ni donde meterme así que opte por la opción de hacerle ver que no era cierto y que mi chica era una chica muy fiel.
Salió Laura del agua y al poco salieron los otros dos. 
Yo seguía como si tal cosa.
Sabrina dijo que se lo quitaba todo que no quería marcas y total no había nadie por la zona.
Laura hizo lo mismo no sin antes haber buscado mi aprovación con la mirada.
Pasaba la mañana y Eddie se fue al agua con sabrina con lo que nos quedabamos los tres a pleno sol.
Yo estaba leyendo un libro para pasar el rato en lo que Nicholas se puso a ponerse crema solar y le ofreció a Laura.
Ya empezaba a haber buen ambiente entre nosotros y Nicholas me preguntó si me importaba q le pusiese crema a Laura.
Será el señerito pieza. Me pregunta si le puede poner crema cuando se la tiró la noche anterior... ¿o fue un invento de mi chica para calentarme?
Laura estaba tumbada boca arriba y él empezo a ponerle crema por las piernas subiendo poco a poco hasta la entrepierna. Yo sabía que esos movimientos a ella la calentaban pero no podía confirmar nada. 
después de las piernas procedía a ponersela en los pechos y barriga y para mi sorpresa veo que se situa cerca de su cabeza, de espaldas a mí de forma que no veía la cabeza de mi novia y me temia lo peor debido a la calentura que debian tener ambos.
De pronto veo un movimiento estraño en el bañador de él, pero todo visto desde atrás y me parece ver que mi novia empieza a comerle la polla en mi cara, pero yo no veía nada, solo intuía.
Miro a la playa y veo como Eddie y Sabrina miran a la orilla como si algo les llamase la atención. No había duda, se le estaba comiendo.
Me puse el libro lo más cerca de mi cara posible para hacer ver que no me enteraba de que iba todo.
Él cada vez se inclinaba más hacia la derecha con lo que no sabía si le estaba poniendo crema en el vientre o le estaba acariciando el coño. 
Tal era la situación que me fui al agua intentando desaparecer de allí.

Me reuní con los otros dos y empezamos a charlar en el agua.
Poco tiempo después veo en la cala a Laura de rodillas apollada en sus propios pies, tipo meditación y a Nicholas haciendole un masaje desde atrás en los hombros. No se veia muy bien pero por los movimientos estaba claro. Se la estaba hincando por detrás.
Tras un periodo de unos diez minutos veo que Eddie se decide a salir del agua e intento ir detrás pero Sabrina me coge de la muñeca con disimulo.

Sabrina: "Esperate un ratito".
Diego: "Si te hace ilusión".
Sabrina: "No, si es para que no les fastidies el plan".
Diego: "¿Que plan?".
Sabrina: "No seas ingenuo. ¿No ves que la está enculando?. Ahora le toca a Eddie relevarlo y seguirán haciendo ver que es un masaje."
Y así fue como Eddie relevó a su compañero y siguió con el "masaje".
Sabrina: "Si Diego, mi hermano me comentó que Laura no toma pastillas y que en la playa al no tener condón iban a tener que jugar con su culito" 
Cuando salimos del agua los dos se habían quedado dormidos y Laura estaba tomando el sol boca arriba.
Pude ver como de su culo salían ciertos hilitos de crema. Sabrina me miro y me dijo "Mira parece que Nicholas no le ha extendido bien la crema"

Ya entré en el juego y pase mi mano extendiendo la crema por sus cachetes.
Después de esto volvimos a casa y Laura ya no volvió a ser la misma. Cambió para mejor.






2 comentarios:

  1. Hola me lllamo julius cruisey es un gran placer leer tus blogs los encuentros muy calientes y muy excitantes.
    Te admiro por tu madurez,seguridad y sobre todo la confianza que has has logrado con laura, deseo fervientemente que los dos se disfruten tanto tanto como ustedes nos hacen disfrutar.
    cuidense nmuuucho
    su amigo y admirador julius cruise

    ResponderEliminar
  2. Hola
    tienes un gran blog, me gustaría que pusieras el nuestr en tu apartado de "Tu lista de blogs", yo haré lo mismo con tu blog si así, lo deseas.
    Si quieres, dejame un mensaje en mi blog diciendome que ya has puesto mi blog entre tus listas de blogs y en cuanto vea tu mensaje, pondre tu blog en el mio.

    O sino, tambien podemos hacer el intercambio de banners ;) lo que tu quieras.

    Espero tu contestación.

    http//:fantasiascuckold.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar