Páginas

martes, 2 de agosto de 2011

Intento dos y parón


Llevo tiempo sin escribir nada. Por una parte por falta de tiempo y por otra porque el tema se paró y me he desencantado un poco. El candidato nos volvió a invitar a su casa. Era una noche de sábado y todo pintaba muy bien. Laura llevaba un vestido negro y un tanga negro. Se puede decir que nada más.
La velada empezó bien. Empezamos a sobarnos, a jugar. El candidato sobaba sus tetas, ella su miembro, y así siguieron un rato mientras yo también la iba manoseando.
Al rato ella se sentó en el sofá y encaró su mástil pero no lo chupaba y me quedé un poco como "A que espera?". Poco a poco lo fue lamiendo pero de forma muy diferente a como lo hace con la mía. La lamía por fuera, sin convicción. Poco después él la tendió en el sofá y pasó a chupar y jugar con sus pechos para poco a poco bajar y saborear sus flujos. Momento que yo aproveche para introducirle mi polla en la boca. En ese momento si que noté que disfrutaba con los dos a su servicio, uno comiéndola y el otro dándole de comer. Luego subió él y bajé yo. Esta era una sensación nueva y me excito mucho comerme el coñito de mi mujer cuando se lo acababan de comer y estaba todo mojadito. Estuve un rato degustando y subí para que se encontrase con los dos miembros a su disposición mientras con la mano derecha le acariciaba el coñito. 
Y así estuvimos largo y tendido. No hubo penetraciones pero fue muy divertido.
Nos fuimos a casa y de camino debatimos sobre todo. Le dije que notaba que no había disfrutado tanto como yo esperaba, que no la había visto en plan "mmm que gusto", quitando algunos momentos puntuales. Me confirmó las peores sospechas. Que íbamos muy rápido, que se había bloqueado porque creía que esto era demasiado.
Total que me pidió que no la presionara en estos temas.
La parte positiva, sigo con el blog. Algo impensable hace unos años.
Si todo hubiese ido mejor el artículo sería más extenso supongo.
Y el candidato, creo que ya está con una así que habrá que buscar a otro. Bueno, realmente lo tendrá que buscar ella ya que parece que lo prefiere así.
Yo como buen consentidor creo que me estoy portando ¿no?

4 comentarios:

  1. Mi tipo de consentidor es diferente al tuyo, tu estás en grado máximus para mí, pues lo haceis como mas disfruta el chico, mandando y ella obedeciendo a tus fantasías y en verdad quien es consentidora es ella contigo al dejarte realizar tus fantasias seguramente sobre todo porque te Ama.

    En mi caso ella ha estado con otros pero yo no estoy presente, o no lo he estado siempre. al principio como juego si con amigos como tú.

    Pero luego si pasaba algo tenia que ser con chicos que ella conociera...de esta forma se crea un vinculo previo entre ellos sin ti y entonces es mas difícil que estés tu, lo ideal es que los conozcais a la vez.

    Pero vosotros lo haceis bien pues buscais juntos y planeais juntos, yo no consigo llegar ahí.

    Ahora ella quizás quiera elegir cuándo le apetece, cómo, y con quién... o quizás solo necesite tiempo de ver como está afectando a vuestra relacion estas nuevas experiencias o como se siente ella después.

    Aghu.

    ResponderEliminar
  2. Si en vez de candidato buscarais candidata... Ninguna de las chicas hetero con las que he estado han quedado insatisfechas, al contrario. Puede ser un juego nuevo que explorar.
    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Anónima, ponte en contacto con nosotros, todos se puede hablar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mientras esa chica os responde o no y como alternativa o complemento, puestos a ofrecer, a mí me gustaría darle un masaje con aceite, música ambientada, media luz en un Hotel. Ella llegaría contigo, al entrar la prepararias para el masaje quedandose en ropa interior, yo esperaría en el baño...luego con los ojos vendados solo podría sentir mis caricias ante tu atenta mirada, también podrías participar de alguna forma, al terminar la sesión de relax, ella eligiría verme y hablar de la experiencia o simplemente marchar contigo sin conocerme.

    Aghu.

    ResponderEliminar