Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2011

Repitiendo con C

Fue una noche divertida. Eso lo primero. 
Fuimos a casa de C. Empezamos a cenar, ambiente totalmente distendido y algo de vino en la cena. Realmente el chaval se lo había currado. Una ensalada perfecta, etc. pero no me entretendré en la comida. 
Después de comer decidimos jugar al parchís pero como si fuésemos adolescentes, con alcohol. En función al tipo de acto había una repercusión. Por ejemplo, si te comían una ficha eran dos vasitos de tu bebida favorita, si me tías una ficha le mandabas un vasito a otro y así sucesivamente hasta que pillamos una de padre y muy señor mío.
Todo esto hizo que poco a poco se fuesen cambiando las normas, derivando éstas a quitar prendas de ropa o hacer alguna caricia. Como el alcohol seguía haciendo su efecto las pruebas pasaron a ser felación, besos en zonas erógenas y demás. 
La verdad es que fue muy divertido y acabó en corrida de los tres.
El problema que le ví yo al acto en sí es que tanto Laura como yo lo encontramos más divertido que excitante. Es obvio que fue excitante y que C estuvo de 10 pero nosotros no alcanzamos un grado de excitación mayor que el que alcanzamos en pareja.
Esto tiene dos partes. Una positiva y otra negativa. La negativa supongo que es que siempre te esperas algo mejor y no alcanzar un grado de excitación casi celestial pues decepciona ciertamente.
La positiva y con la que nos quedamos es que podemos realizar este tipo de juegos sin que haya malos rollos con el tercero ni entre nosotros. Nuestra vida a continuado igual. Nos lo hemos pasado muy bien y creo que como pareja seguimos superando etapas.
Esto no quiere decir que ya no queramos repetir, simplemente que no se forzarán las cosas como hasta ahora. Ya sabemos que si se da la situación, lo pasamos de miedo y no hay celos ni tonterías pero también sabemos que cuando hemos ido "buscando" la situación no ha ido del todo bien.
Os dejo dos fotos de mi maravilla de mujer.
PD: Que sé que falta la de la encuesta y la de Dasota pero vamos con poco tiempo.
Agradeceros todas las visitas, ya hemos superado las 10000. ¿Alguna sugerencia para celebrarlo?

Aquí presentando su culito como la típica teen:

1 comentario:

  1. Un desnudo integral de ella para que podamos pajearnos a gusto

    ResponderEliminar