Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Cómo se llega


 
 
 
 
 
 
La llegada a ser un consentidor real es complicada. Todavía no sé hasta que punto ya que no he culminado el acto de ver a mi mujer con otro hombre o mujer. Pero casi todos estarán de acuerdo conmigo.

6 comentarios:

  1. Supongo que hay muchos factores en juego que se confrontan: morbo, dudas, confianza, miedo a que salga mal,... La sociedad no está preparada para algo así, nos dictan otras directices y parece que salirse de la norma puede tener consecuencias graves. O quizá no?

    ResponderEliminar
  2. La sociedad nunca estará preparada, las minorías siempre son rechazadas por diferentes. También es verdad que si todo el mundo lo hiciera perdería el morbo de lo prohibido.

    Aghu.

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido que la evolución humana tiende a una libertad sexual controlada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad ver a tu mujer con otro es mucho mas que un paso. ya que no sabes que sucedera, en mi caso EXITACION.!

    ResponderEliminar
  5. Yo la he mirado en tres diferentes ocasiones con diferentes hombres, y la verdad me a gustado, la sensacion que se siente de mirarla como goza, como les hace sexo oral, verla como se monta, los tres han sido desconocidos, pero ahorita tiene uno de ellos de planta, y cada vez que tiene ganas ella se va a cojer con el, yo siempre la espero en la casa, muy tranquilo esperando que regrese para en cuanto llega lamerle su panochita que todavia trae sabor a sexo, pero eso es cuestion de cada quien.

    ResponderEliminar
  6. Mi esposa a estado con diferentes hombres y en tres ocasiones e estado con ella y participado, la verdad para mi a sido muy excitante verla como le entra todo, verla con las piernas levantadas y ver como le dan duro, verla como la acomodan para hacerle de perrito, ver como se monta ella y verla como se mueve, ahorita tiene uno de planta es con el que se va a cojwr cada vez que le dan ganas, yo me quedo en la casa esperando a que llegue para mamarle su panochita con ese rico aroma y sabor a sexo, en mi caso personala mi me encanta asi, pero eso depende de cada cornudo.

    ResponderEliminar