Páginas

martes, 24 de mayo de 2011

Cuando mi mujer no es mi mujer

He visto esta foto y me he quedado fascinado. Ese juego de sumisión, el rol de amo-sumisa. Es muy bueno, es una forma de que la mujer se libere y acceda a hacer cosas que supuestamente no quiere. Es muy bueno, cuando aprecias la excitación, ruborización en ella. Y ella tiene la excusa del juego, no es ella, es que está interpretando un papel.
Llegar a la situación que describe la foto es muy complejo. Se tienen que haber pasado muchas estapas para llegar a un punto tan obscenos y explicito. Pero llegados a este punto de provocación... ¿Qué clase de sentimientos deben recorrer su cuerpo?. Algo tan irreverente.... tan distinto... tan fuera de la monotonia.
Ahora bien, el amo soy yo!.




4 comentarios:

  1. Creo que no me va el papel de sumisa. Como se entiende literalmente. Una cosa son los juegos dirigidos para satisfacer una fantasía light y otra lo que representa esa foto. Sí es morbosa, pero en mi opinión degrada un poco a la parte sumisa de la pareja. Seguro que él está excitadísimo ya que domina la situación, pero creo que ella debe sentir más verguenza que excitación. Que la mujer se libere implica que se deba exhibir de esa manera o es un tema de actitud? Mmmmmh... no sé, qué opináis?

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo creas hay muchas personas exhibicionistas y se excitan con ello.

    ResponderEliminar
  3. Pienso como Laura, que en este caso de la foto el hombre piensa solo en él, en su excitacion al ver como otros la desean, le excita el deseo de otros sobre su chica, ese deseo primero quizás perdido irremediablemente para todos los mortales pasado un tiempo. La mujer puede sentirse muy humillada y es ya casi un rol Amo-sumisa más fuerte que no comparto si piensas en la chica, diferente seria el tema voyeur que consentido, seria exhibicion, pero de otra forma. Ademas pienso que lo bonito que se pueda sentir al ver que otra persona descubre a tu mujer es si previamente hay algun vinculo con esa persona de alguna forma, pues se disfruta más. Tambien es verdad que puede existir ese tipo de persona muy muy exhibicionista como dice Consentidor.

    Aghu.

    ResponderEliminar