Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Descubriéndola






El proceso de ella es el más complicado. Los hombres, ante una oportunidad así se nos abre el cielo. Si tu pareja te dice que puedes tener relaciones con otras difícil es que alguno diga que no, pero en el caso contrario no pasa.
A ellas les entra el miedo. ¿Saldrá bien?¿Cómo le puede gustar eso?¿No tiene sentido?
Entonces es cuando tenemos que empezar a hacerles ver que no es tan raro. Que realmente las queremos y que lo que queremos es su disfrute.
No sé lo que nos lleva a los consentidores a este tipo de cosas pero a ella le aportan mucho.
Tenemos que intentar que se sientan atractivas, seguras de si mismas y poco a poco, que se me entienda bién, que se vayan engolfando un poquito.
Y empieza el juego "y que te ha dicho tal" "y cómo te ha mirado" "te lo follarías"
Y así, poco a poco vamos descubriendo el sexo latente en ellas pero tan escondido producto de la sociedad actual.

2 comentarios:

  1. Al principio es difícil de entender... parece algo así como que tu pareja empieza a estar cansada de ti y ya sólo le satisface hacer cosas de ese estilo. Lo cual te deprime. La insistencia no hace que las cosas vayan mejor. Parece que ya no te quiere como antes y que le da igual "compartirte" con otros. Que aunque haya confianza al 100% parece que le de igual arriesgar la relación. Hasta que un día accedes a juntaros con un tercero de confianza y pruebas una tontería de nada y descubres que te da mucho morbo. Que te excita enormemente que tu pareja te "ordene" que le metas mano a otro y le "ordene" a este "otro" que te meta mano a ti. Esas órdenes son eufemismos de lo que tú realmente quieres hacer en ése momento pq no hace falta que te lo diga pero sientes que con su consentimiento (y su satisfacción) tu "infidelidad" queda justificada. Y más si la compartes con él. Besarle mientras el "otro" me metía mano o que los dos me sobasen a la vez me puso a cien. Y eso que fue una tontería, el otro sólo me tocó el culo y me acarició, ya ves. Imagínate como sería ir más allá con los dos...

    ResponderEliminar
  2. Creo que Laura explica muy bien lo que sienten las chicas al comprobar que la pareja le excite esa actitud. Por eso necesita de tiempo para comprobar que él no la ha dejado de amar y que es un juego que te hace tener mas ilusion en la pareja, algo a lo que se recurre de vez en cuando. Lo importante es que no se convierta en una obsesión, si no que sea algo más, algo nuevo que aporte.

    Aghu

    ResponderEliminar