Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Las dudas

He visto este talkie en el blog de un compañer y me ha encantado. Es muy curioso este mundo. A la inmensa mayoría de hombres le dan la opción de poder mantener relaciones con diversas chicas y sin ningún problema dirían que sí. En cambio en las mujeres la situación es totalmente inversa. No se si es un tema social, hormonal... me gustaría encontrar la respuesta.

5 comentarios:

  1. Es una respuesta difícil... quizás tan diferente como diferentes mujeres existen.

    Por mi experiencia pienso que para ellas el sexo es algo diferente a nosotros, quizás por educación, siempre desde la pubertad o la adolescencia para un chico las chicas es diversión, contra mas mejor, fiesta, sexo, ver videos, pajas, tenemos un sexo muy visual, morboso pero de imagenes siempre, no va tan asociado al sentimiento.

    Las chicas a la mayoria el sexo, quizás por poderse quedar embarazada o por moral o por lo que sea siempre se le intenta esconder o evitar a esas edades, y en todo caso siempre lo asocian a la entrega sentimental. la inmensa mayoria buscan amor, sentirse agusto y realizadas con su pareja y no se comen mas la cabeza.


    y está claro que les gusta tontear y comprobar que siguen estando deseadas pero NO con el fin de follarse a esos tios, si no de sentirse bien con ellas mismas.

    Suelen ser además Posesivas pues saben lo competitivo que es el mundo femenino y lo frágil de la moral de los chicos...

    No entienden como su pareja le puede excitar verla con otro, pues algo que ella nuca desearia. Eso les frena y solo a base de confianza y siempre por darte gusto pueden empezar a caer en la tentación de sentir cosas nuevas siempre que estén seguras. Pero como ya habras comprobado si prueban, empezarán a poner sus reglas para que no sólo ganes tú.

    Aghu.

    ResponderEliminar
  2. no e escuchado una verdad mas clara creo que nunca,pero como mujer dire que.......
    el sexo es un placer que no todas las mujeres disfrutan, muchas de ellas ni lo conocen, por miedos, temores, represalias... cuando un hombre le es infiel a su mujer, no hay explicacion que valga, pero cuando una mujer le es infiel a su marido las explicaciones de esta van por delante quieras o no quieras escucharlas y el 90% siguen como pareja, pero yo pregunto... pq pensar en infidelidad cuando la excitacion de ver a tu pareja con otro/a es mayor que una semana haciendo el amor???
    me explico, la confianza es primordial, la comunicacion es imprescindible y si realmente quieres que tu pareja, amante... disfrute sus fantasias deben ser parte de ti, disfrutarlas con el/ella.
    a mi me es muy placentero hacer realidad las fantasias de mi amante, pues el ya se encarga de hacer las mias increibles, solo hay que pedirlo, conocer los gustos.
    y Aghu, llevo 10 años haciendo y dejandome hacer a su antojo y capricho, y nunca nunca e puesto ni una sola regla, para un hombre el ver a dos mujeres frente a el, dando rienda suelta a lo desconocido es muy provocador (por asi decirlo) el me lo pidio y yo solo le dije que seria algo nuevo para mi, no me iba a quedar yo sin probarlo; ver como se ponia solo de vernos y lo bien que me lo pase, no es placer para ambos? creo que nadie pierde ni nadie gana, yo tambien tengo fantasias y el me las da a pedir de boca.
    no todas somos igual
    besos
    pekke

    ResponderEliminar
  3. Como Antropólogo, mi trabajo es el estudio de las sociedades en su contexto general y particular. La culturización machista, es un invento más bien reciente, unos 3 mil años aproximadamente. Antes de eso, la estructura social era el matriarcado y la poliandría, es decir, que las mujeres mandaban y decidían con quien se apareaban. Aún quedan algunas culturas en Asia y África, donde se practica. Es en Occidente, donde la marginación de los deseos y necesidades sexuales de la mujer, están supeditados a los del hombre, por cuestiones religiosas y económicas. Desde luego, la práctica y descubrimiento de las parafilias, como el voyeurismo y el exhibicionismo, han abierto la puerta a la recuperación de dichas libertades femeninas. Y eso, es motivo de celebración.

    ResponderEliminar